Viuda de Andrés García emite comunicado sobre el testamento del actor

p

Tras el fallecimiento de Andrés García el pasado 4 de abril, han salido distintas teorías sobre el testamento del actor, pues se menciona que no todos sus hijos aparecerían en dicho documento.

Para frenar todo tipo de especulaciones, la viuda de Andrés, Margarita Portillo emitió un comunicado.

"A todos los amigos de la prensa en general.
Después de la lamentable muerte de mi ESPOSO, el Sr. Andrés García, he recibido innumerables llamadas con solicitudes de su parte, con el interés de saber qué ha pasado con el tema del testamento y herencia que dejó mi MARIDO y, sobre todo, cuál es mi postura respecto a la información que circula en redes sociales, comentarios, suposiciones, rumores y aseveraciones que existen al respecto.
Por otro lado, y con mucha tristeza les digo que también he visto en diversas redes sociales y medios de comunicación ataques y calumnias inmerecidos e infundados hacia mi, hacia mi familia y hacia todo lo que tiene que ver con la relación que tuvimos mi esposo y yo.
De todo eso que se dice, no voy a entrar en complicaciones, porque no voy a prestarme a los juegos de las oscuras intenciones de ciertos individuos o de algún grupo de personas que sólo buscan hacer daño y lastimar de una manera cobarde.
Por lo cual, en el momento que se abra el testamento de mi esposo y se lea lo que fue su última voluntad y se respete lo que él estipuló como fue su deseo, mis abogados y yo daremos los comunicados y las entrevistas correspondientes.
Por lo que solicito el respeto total y absoluto hacia la posición que hemos adoptado hasta el momento mi familia y yo.
Quedando de ustedes atentamente, Margarita Portillo, Viuda de García”, escribió.

Al momento se desonce el motivo por el cual no se ha podido leer dicho documento, sin mencionar la fecha.
 

Sección

Keywords

Andrés García, Margarita Portillo

Balazo

Andrés García

Título SEO

Viuda de Andrés García emite comunicado sobre el testamento del actor

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado