[VlDEO] Shakira revela los motivos de su separación con el lanzamiento de "Monotonía"

Shakira sorprende con sangrientas imágenes en "Monotonía"

Shakira estrenó este miércoles su nuevo sencillo titulado "Monotonía", una colaboración al lado de Ozuna en la que deja ver los motivos que provocaron su separación de Piqué.

En medio de la pelea por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de la cual no salió bien librada, pues tendrá que esperar dos años para poder abandonar España, además de las acusaciones de la Hacienda de aquel país por un presunto fraude fiscal, la colombiana trata de mantenerse vigente en su carrera musical. 

Tras la publicación del video fue inevitable que usuarios de redes notaran que la historia narra cómo ha sido el proceso de separación del futbolista, con quien estuvo 12 años.

El video, dirigido por la colombiana y Jaume de Laiguana, fue rodado en Manresa, ciudad española y perteneciente a la provincia de Barcelona.

Shakira aparece al interior de un supermercado, mientras de fondo se escucha "Te felicito", su anterior tema, el cual también ha sido señalado de ser una clara dedicatoria para Piqué.

El material sorprende pues luego de que Shakira canta muy conmovida las primeras estrofas, aparece un hombre alto con un sudadera blanca lanzando un bazukazo justo al corazón de la intérprete.

Shakira se levanta con un hueco en el pecho, mientras trata de rescatar su corazón, que sigue latiendo. Luego de una travesía por las calles, la cantante logra llegar a una especie de bóveda en la que lo guardará.

"Tú en lo tuyo y yo haciendo lo mismo... Fuimos cómplices del egoísmo... Nos olvidamos de lo que un día fuimos y lo peor es que... No fue culpa tuya ni tampoco mía... Fue culpa de la monotonía... Nunca dije nada, pero me dolía... Yo sabía que esto pasaría”, dice una parte de la letra. 

Sección

Keywords

Shakira, Ozuna, Video, Monotonía

Balazo

Música

Título SEO

El video de "Monotonía" de Shakira habla sobre el desgaste de una relación

Editor Redacción

Desactivado