“Yo sé que di todo de mí, fui la mejor esposa"; Sandra Echeverría habla de la separación de Leonardo De Lozanne
Hace unos días se dio a conocer que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separaban definitivamente, luego de estar casados durante más de 10 años y tienen un hijo en común.
La cantante comentó que luego de estar 7 meses separados decidieron regresar, pero la química ya no era la misma.
“Hubo una separación de 7 meses y luego regresamos, en esta segunda oportunidad yo di todo de mí, pensé en lo que yo hice mal y sugerí que fuéramos a terapia. No me puedo meter a contar todo lo que sucedió, pero me di cuenta de que aun cambiando todo eso no iba a funcionar.
Yo sé que di todo de mí, fui la mejor esposa y la mejor compañera, traté de apoyarlo en todo lo que pude. La pareja siempre tiene que ser un equipo y cuando te das cuenta de que no están en ese canal hay que tomar la decisión porque finalmente seguimos jóvenes y hay que rehacer nuestra vida”.
Aunque Sandra Echeverría no tiene prisa por encontrar una nueva pareja, ahorita está enfocada en sanar y trabajar en su interior: "Si yo estoy bien, si estoy bien trabajada, si estoy yendo con el psicólogo, si estoy trabajando todas mis debilidades, voy a estar bien con la otra persona, pero ya vendrá más adelante el diseño que haya para mí”.