Yolanda Saldívar contará su versión sobre la muerte de Selena en nuevo documental

Yolanda Saldívar contará su versión sobre la muerte de Selena en nuevo documental

Yolanda Saldívar, quien se encuentra en prisión por el asesinato de Selena Quintanilla, quiere contar de una de una vez por todas su versión de los hechos, según revela un nuevo documental que se estrenará a mediados de febrero en la televisión estadounidense.

"Selena & Yolanda: The secrets between them", de la cadena Oxygen, presentará nuevas conversaciones con quien en su momento fue amiga y presidenta del club de fans de la llamada Reina del Tex-Mex, fallecida el 31 de marzo de 1995 por un impacto de bala.

Saldívar asegura, según el adelanto, que contará “la verdad” sobre su relación con la cantante. La posibilidad de que Yolanda Saldívar pueda recuperar su libertad en 2025, ha puesto el caso de nuevo en el ojo público.

La criminal convicta, quien actualmente tiene 63 años, habla desde prisión en este material para para contar su verdad, de acuerdo al avance que está publicado en YouTube.

Una de las versiones que la defensa de Saldívar utilizó para intentar que saliera absuelta o pudiera reducir su condena, fue que la mujer aseguraba que, ante los reclamos de Selena por haber sido robada por su amiga, ella en realidad quería acabar con su propia vida y no hacerle daño a la artista, que tenía 23 años de edad.

A casi tres décadas de lo sucedido, Yolanda Saldívar busca ahora limpiar su imagen. “Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”, dice en inglés en una parte del tráiler de "Selena & Yolanda: The secrets between them".

Sección

Keywords

Selena, Yolanda Saldívar, Cárcel

Balazo

Selena

Título SEO

Selena, Yolanda Saldívar, Cárcel

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado