Bárbara de Regil revela que fue acosada por el fallecido Memo del Bosque
Bárbara de Regil hizo una fuerte revelación en el reality "Secretos de parejas", que actualmente se transmite en la plataforma de Canela TV, donde acusó al productor Memo del Bosque de haberse sobrepasado con ella.
En el episodio donde la influencer comparte momentos con Poncho de Nigris, Julián Gil y la actriz Sury Sadai, con sus respectivas parejas, se reveló un incómodo momento cuando del Bosque la besó sin su consentimiento, de acuerdo con sus declaraciones.