Kamala Harris va por el voto de los republicanos "arrepentidos"
El equipo de campaña de la vicepresidenta Kamala Harris puso en marcha el movimiento denominado "Republicanos por Harris", con el objetivo de conseguir el apoyo de aquellos ciudadanos que se sienten decepcionados del papel desempeñado por el expresidente Donald Trump durante la contienda electoral.
De acuerdo con los colaboradores de la vicepresidenta, la estrategia se basará en que conocidos perfiles republicanos utilicen sus redes, con un énfasis particular en los votantes de la elección primaria que respaldaron a la exembajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley.
Por el momento, ya se colocaron distintas carteleras que muestran el apoyo de extrumpistas hacia Kamala Harris. Los panorámicos se colocaron en tres estados claves con votantes indecisos: Michigan, Pensilvania y Wisconsin. En total, la campaña presenta 76 vallas publicitarias y un anuncio de 60 segundos que se publicará en plataformas de streaming y YouTube y se extenderá hasta el 31 de agosto.
Además, este movimiento arrancará con eventos en Arizona, Carolina del Norte y Pensilvania, en donde los republicanos "arrepentidos" participarán en mítines con la vicepresidenta y su compañero de fórmula, que será dado a conocer en las próximas horas.
La intención es que los republicanos que difícilmente podrían votar con Harris conecten con la campaña a través de otros republicanos.
En una elección que, una vez más, parece reñida, la campaña de Harris espera que los republicanos que rechazan a Trump y los moderados independientes puedan ayudar a marcar una diferencia para la vicepresidenta en estados críticos.
We have 69 billboards up across MI, PA, and WI through the end of the month featuring former Trump voters who will never vote for him again:
— Republican Voters Against Trump (@AccountableGOP) August 1, 2024
“I’m a former Trump voter. I’m voting for Harris.” pic.twitter.com/Fl1SRh5Te8
-
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.