AMLO celebra Día del Trabajo con líderes sindicales en Palacio Nacional

AMLO celebra Día del Trabajo con líderes sindicales en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó una ceremonia en Palacio Nacional para conmemorar el Día del Trabajo en la que se reunió con líderes sindicales. 

Durante el evento, el mandatario agradeció el apoyo y la comprensión de los líderes sindicales a su gobierno, independientemente de banderías partidistas.

En su mensaje, López Obrador destacó que su administración actúa con independencia y no está solo al servicio de empresarios o banqueros, sino que busca el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente los trabajadores. Además, afirmó que el salario mínimo ha aumentado en términos reales.

El presidente también hizo hincapié en que los servidores públicos de la Secretaría del Trabajo no son impuestos por los potentados, y destacó la labor de Luisa María Alcalde, secretaria de Trabajo y Previsión Social, quien encabezó el evento junto a otros líderes sindicales.

Entre los líderes sindicales presentes estuvieron Carlos Aceves del Olmo, líder de la Confederación de Trabajadores de México, Isaías González Cuevas, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Napoleón Gómez Urrutia, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, entre otros. El encuentro se destacó por ser un espacio de diálogo y colaboración entre el gobierno y los sindicatos en beneficio de los trabajadores mexicanos.

Sección

Keywords

AMLO (213), Palacio Nacional (778), Día del Trabajo (9748)

Balazo

Día del Trabajo

Título SEO

AMLO celebra Día del Trabajo con líderes sindicales en Palacio Nacional

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado