Familiares y amigos marchan para exigir avances en la investigación de trabajadores desaparecidos en call center de Zapopan
Amigos y familiares de cinco trabajadores desaparecidos de un call center en Zapopan realizaron una marcha exigiendo avances en la investigación y su pronta localización.
El primer desaparecido, Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años, fue visto por última vez el 20 de mayo. Se reportó la desaparición de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, de 27 y 23 años, respectivamente, y posteriormente también desaparecieron Arturo Robles Corona, de 30 años, y Jesús Alfredo Salazar Ventura, de 37.
Todos trabajaban en el call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta. La fiscalía informó que ya se realizó un cateo en el lugar y cuenta con videograbaciones y otros indicios.
Los familiares denunciaron inconsistencias en las sábanas de llamadas y en los horarios de desaparición tras reunión que sostuvieron con las autoridades.
Se llevará a cabo una segunda marcha para exigir respuestas y para exigir a la autoridad que avance en la investigación y sean localizados con vida.