Hallan dos fetos humanos en guardería de Morelia

Hallan dos fetos humanos en guardería de Morelia

Dos fetos humanos fueron encontrados una guardería privada en la colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán. El descubrimiento ocurrió cuando trabajadores realizaban labores de limpieza en los sanitarios y notaron líquido hemático proveniente de un cesto de basura en la calle Niños Héroes.

Al inspeccionar el depósito, constataron la presencia de dos fetos en su interior, lo que llevó a los empleados a notificar de inmediato a las autoridades a través del número de emergencias. Personal de seguridad se desplazó al lugar, confirmando el hallazgo, sin proporcionar detalles sobre las semanas de gestación de los fetos.

Las autoridades locales han solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado, que ha iniciado una carpeta de investigación para determinar las circunstancias y deslindar responsabilidades en este perturbador incidente.

Este caso eleva a cinco la cantidad de fetos humanos encontrados en Morelia en los últimos tres meses. En octubre pasado, se localizó un feto envuelto en costales y cajas en el río Grande. Posteriormente, se descubrió otro dentro de un contenedor de basura en las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). En enero de este año, un feto de aproximadamente siete meses fue abandonado en la vía pública de la colonia Fovissste Acueducto, dentro de una bolsa de plástico negra.

Sección

Keywords

fetos, encontrados, Aborto , Michoacán

Balazo

MICHOACAN

Título SEO

Hallan dos fetos humanos en guardería de Morelia

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado