Lanza Monreal el ‘Monri Game’

 Lanza Monreal el ‘Monri Game’

A un día de que arranquen las giras de las llamadas ‘corcholatas’ de Morena por el país, buscando la candidatura a la presidencia para el 2024, el zacatecano Ricardo Monreal Ávila lanzó el juego para dispositivos móviles ‘Monri Game’. 

La aplicación, que está disponible en las dos principales plataformas, tanto iOS como Android, muestra al senador con licencia como un héroe que ayuda a los ciudadanos en diversos escenarios, como el metro de la Ciudad de México, donde combate a ladrones y monstruos. 

“Les presento el videojuego para celulares ‘Monri Game’. Agradezco a Hugo Castro y los jóvenes mexicanos talentosos que crearon este entretenido e ingenioso juego. Lo puedes descargar para Apple y Android. ¡Te vas a divertir! #MonriGame”, escribió Monreal en su cuenta de Twitter, en la que incluyó un video de cómo se desarrolla el juego. 

La aplicación fue creada por Hugo Castro y en la Google Play Store, aparece a nombre de la empresa HTA Company. 

“Guía al Senador Monreal cuando enfrenta los grandes problemas de nuestro país”, indica la descripción de la tienda de aplicaciones, además agrega que el juego se desarrolla en tres ciudades, Guadalajara, Chiapas y la Ciudad de México. 

“Es una buena idea, ahora en el rancho (que es) Día del Padre y entonces ya tú juegas. Tengo tres vidas miren aquí, por ejemplo, aquí me están pidiendo ayuda en el Metro. Aparezco, tengo tres vidas en el Metro y miren voy, aquí aparece ladrón, este de negro este de oscuro vamos a ganar”, indica el senador en el video que agregó en su tuit, para explicar cómo funciona el juego. 

Sección

Keywords

Elecciones 2024, Ricardo Monreal, Corcholatas

Balazo

Elección 2024

Título SEO

Ricardo Monreal Corcholatas

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado