Padre de uno de los desaparecidos en Lagos se despide de su hijo
Armando Olmeda, padre de Roberto Olmeda, uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, expresó su resignación ante la situación que enfrenta su familia.
En una publicación en sus redes sociales, Olmeda declaró que entregaron a Dios el alma de los muchachos y que, al igual que ellos, ya desean descansar.
“Buen día raza el viernes pasado entregamos a dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento grandes de lagos esperamos que termine su trabajo fiscalía nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos ya la hemos aceptado volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles millones de gracias foreverlove”, escribió en Facebook.
El padre de Roberno, señaló que han decidido dejar en manos de la fiscalía la culminación de los trabajos del caso, donde la muerte de los jóvenes aún no ha sido confirmada.
Además de Roberto Olmeda Cuéllar, los otros jóvenes que aún están en calidad de desaparecidos son, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández.