Pide Sheinbaum retirar lonas previo a encuesta
En su último mensaje, antes de la encuesta que definirá la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum reiteró el discurso sobre su trabajo como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, que considera su deber consolidar.
"No es la última vez que nos vamos a ver, voy a regresar como coordinadora nacional", prometió Sheinbaum, entre gritos de "¡Presidenta!", en el Velódromo de Xalapa, Veracruz.
La ex Jefa de Gobierno reiteró que su triunfo es irreversible, respaldado por las encuestas que la colocan consistentemente en el primer lugar.
Pidió a sus seguidores a retirar las mantas que habían colgado en sus hogares y a permitir que los encuestadores realicen su trabajo sin obstáculos.
"Les agradezco que hayan puesto lonas, pero es tiempo de bajarlas para que en cualquier hogar se pueda realizar la encuesta porque si hay una lona ahí no van a preguntar. Es importante bajar. Guárdenlas porque las vamos a usar después," expresó.
Aunque el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, no estuvo presente, sus padres y el hermano del presidente López Obrador, Ramiro, acudieron al evento en señal de respaldo a la aspirante.