Policía Celestial ya tiene más de 17 mil miembros en México

Ya son miles de policías estatales, municipales y de otras corporaciones que se unen a la Policía Celestial, una organización civil con la particularidad de estar compuesta por miembros específicamente pertenecientes a alguna fuerza armada, miembros o exmiembros de cualquier nivel de gobierno.
Desde hace 15 años la Policía Celestial cuenta con registro ante la Secretaría de Gobernación como asociación religiosa.
Actualmente la organización tiene presencia en todo el territorio nacional y embajadas en otros países, donde los programas de Policía Celestial están siendo implementados en corporaciones de seguridad afines a la organización, contando actualmente en nuestra base de datos con cerca de 17,700 miembros.
El organismo aclara que aunque los miembros de su organización forman parte de alguna fuerza armada, "no han dejado sus armas a cambio de la Biblia, sin embargo es la Biblia su manual y guía para así lograr un mejor desempeño en su vida personal traducido a mejores resultados en su área laboral (con resultados probados en el Sistema Nacional de Seguridad Pública)".
"Los uniformes que usan nuestros miembros desde hace 15 años, no son ni pretenden ser similares a los de ninguna corporación policiaca, toda vez que según lo manifestado en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), nuestro logotipo y nombre tiene absoluta simbología representativa de elementos bíblicos Cristo–Céntricos", refiere un comunicado oficial.