¿Se destapa? Eduardo Verástegui habla sobre las elecciones de 2024

¿Se destapa? Eduardo Verástegui habla sobre las elecciones de 2024

Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor mexicano, publicó en redes sociales un mensaje político con fuertes connotaciones religiosas, coincidiendo casi un año antes de las elecciones presidenciales de 2024.

En un video compartido en sus perfiles digitales, en línea con sus creencias religiosas católicas, Verástegui expresa su deseo de que Dios ocupe un lugar central en la nación mexicana. Además, destaca su apoyo a una postura provida, poniendo énfasis en la protección de la vida de los bebés en gestación que se encuentran en riesgo de ser abortados. También aborda otros temas relevantes como la inmigración, la seguridad y la igualdad.

Además, el excantate se lanzó contra los políticos y candidatos: "vamos a elegir entre dos caminos o más bien yo diría entre una brecha y una vía; la brecha la misma de siempre, la que ya conocemos en donde cada seis años escuchamos los mismos discursos contando los mismos problemas y las mismas promesas de soluciones que no funcionan transitamos en un mundo complejo desigual y velozmente cambiante donde los políticos profesionales se pulen y confeccionan en un modelo obsoleto que no logra solucionar los problemas pero sí conservan el poder, así es como elección tras selección el fracaso se reetiqueta se recompra y se repite la misma brecha de siempre donde se delinque y no pasa nada donde todo lo malo es culpa del pasado donde se nos dice que ya mero llegamos pero en realidad vamos hacia atrás, la clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas que México sufre desde hace décadas".

Durante su discurso en el video, Verástegui hace referencia a los valores promovidos por la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), un ala política con presencia a nivel internacional y que cuenta con simpatizantes como Donald Trump y Jair Bolsonaro. El actor resalta la importancia de la innovación, la seguridad y el crecimiento, y enfatiza su apuesta por ideas audaces que conduzcan al México deseado por todos.

Aunque no revela abiertamente sus intenciones de postularse como candidato presidencial independiente y no está afiliado a ningún partido político, el respaldo del actor proviene de la CPAC México, de la cual es presidente, así como de una organización llamada Viva México, que se define como un movimiento social comprometido con los derechos humanos, la vida, la familia y los grupos más vulnerables de la sociedad.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Eduardo Verástegui (4733) Elecciones, elecciones 2024 (3276)

Balazo

Elecciones 2024

Título SEO

¿Se destapa? Eduardo Verástegui habla sobre las elecciones de 2024

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado