Se reúne AMLO con legisladores estadounidenses en Palacio Nacional

AMLO y legisladores de EE. UU.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con senadores y congresistas demócratas, así como un republicano, procedentes de Estados Unidos, con el objetivo de dialogar sobre asuntos bilaterales. 

Los senadores demócratas Maggie Hassan, Tom Carper, además de sus correligionarios congresistas Lou Correa, Dan Kildee y Don Beyer, se presentaron al encuentro en Palacio Nacional. 

​Además de los demócratas, el congresista republicano Jerry Carl fue a la reunión, en la cual hablaron sobre libre comercio, migración y seguridad.

AMLO puntualizó que el vínculo con Estados Unidos es respetuoso, de cooperación y en beneficio de ambos países.

"Nos reunimos con la senadora Maggie Hassan, el senador Tom Carper y los congresistas Lou Correa, Dan Kildee, Don Beyer y Jerry Carl. Dialogamos sobre libre comercio, migración y seguridad. La relación con EE. UU. es respetuosa, de cooperación y en beneficio de nuestros pueblos", expresó el mandatario mexicano a través de Twitter.

Cabe señalar que el senador Tom Harper es identificado como mano derecha del presidente Joe Biden.

Al concluir la reunión, Carper celebró el encuentro, al indicar que existen acuerdos establecidos entre México, Estados Unidos y Canadá, y lo esencial es asegurar su cumplimiento.

 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, AMLO (213), Legisladores (2365), Estados Unidos (253), Palacio Nacional (778)

Balazo

México-EE. UU.

Título SEO

Se reúne AMLO con legisladores estadounidenses en Palacio Nacional

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado