Alcalde de Taxco acusa omisiones de la Fiscalía de Guerrero
El alcalde de Taxco, Mario Figueroa, acusó a la Fiscalía de Guerrero y al propio gobierno del estado por omisiones y falta de apoyo tras la desaparción y asesinato de Camila Gómez, una menor de 8 años.
A través de redes sociales, el alcalde indicó cómo es que el gobierno municipal actuó ante el caso y acusó al gobierno de Guerrero de no proporcionar apoyo ante la manifestación y el linchamiento de los presuntos responsables de la muerte de la niña.
En su mensaje, también comentó que la propia familia de Camila fue la que le informó sobre la localización de la menor, lo que provocó una reunión con su gabinete de seguridad para atender sus exigencias.
De la misma forma, acusó a la fiscalía y al estado de mentir en sus comunicados, ya que quienes realizaron la detención de los presuntos culpables fueron los pobladores y no los elementos de la policía estatal.
"Hay quienes usan este hecho para beneficio propio y político, con esto no señores. Hice todo y más de lo que está en mis manos, ¿cuál fue mi error? no hacerlo público, ni tomarme la foto", sentenció.