AMLO pide unidad; "ya pasó la elección", dice tras rechiflas a priistas
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la unidad y al rechazo de las confrontaciones luego de las elecciones celebradas el 2 de junio. Sus comentarios llegaron tras la rechifla de varios pobladores hacia gobernadores priistas.
Durante la visita del presidente en Durango, los gobernadores Esteban Villegas y Manolo Jiménez Salinas, de Coahuila, así como el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, recibieron abucheos y rechiflas por parte de los ciudadanos que se presentaron en el evento, dentro de la Unidad Deportiva Ciudad Lerdo.
Ante ello, el mandatario salió en defensa de los gobernadores y otros funcionarios.
"¡Ya pasó, ya pasó la elección! ¿de acuerdo? ahora, unidad, los partidos, como su nombre lo indica, es una parte, gobierno es todo, y vamos a seguir trabajando, en lo que me queda y lo que sigue", dijo.
Las palabras del mandatario mexicano se dieron durante la presentación del programa Agua saludable para La Laguna, en donde tanto como el gobierno federal como el local se comprometieron a garantizar el abasto de agua en las comunidades de Durango y Coahuila.
Por otra parte, Sheinbaum aseguró que en su próxima administración nacional garantizará la continuidad del suministro de agua para la región. Ante lo cual, el aún presidente señaló que sus programas y proyectos no serán interrumpidos con el inicio del nuevo gobierno.
Asimismo, aseguró que su administración se dedicará a la continuidad de los programas sociales y la infraestructura pública iniciados por López Obrador.
Durante la Presentación del Programa Agua Saludable para La Laguna en Durango, AMLO Pide Unidad y Defiende a Funcionarios Priístas: “Ya Pasó la Elección” pic.twitter.com/9FPATeMZnH
— Enrique Muñoz (@enriquemunozFM) June 16, 2024
-
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.