Niños se desmayan tras jugar con la Ouija en el receso, en Puebla

Niños se desmayan tras jugar con la Ouija en el receso, en Puebla

En la escuela primaria ‘Ricardo Flores Magón’ en Puebla, un grupo de intrépidos niños desató el caos al jugar con una tabla de Ouija, resultando en tres misteriosos desmayos.

 Los eventos ocurrieron este viernes 22 de marzo de 2024, en la dirección conocida como calle 87 A Oriente y Diagonal de la Mora, situada en la colonia Granjas de San Isidro.

Según informes, alrededor de 20 alumnos de sexto año de primaria participaron en la sesión espiritista, de los cuales tres experimentaron una inexplicable crisis nerviosa que culminó en desmayo.

El pánico se apoderó de la escuela, obligando la intervención de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a los menores afectados, sin necesidad de trasladarlos a un centro hospitalario. La situación se puso aún más tensa cuando uno de los padres de familia, convocado por la dirección del plantel para informar sobre los acontecimientos, también cayó desvanecido.

A pesar de los esfuerzos por esclarecer el enigma detrás de estos desmayos masivos, las autoridades continúan en la oscuridad respecto a las causas. Mientras tanto, la escuela ha derivado el caso al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), instando a los padres a fortalecer el vínculo con sus hijos mediante el diálogo, y reafirmando su compromiso de orientar a los estudiantes para prevenir su participación en desafíos virales o prácticas que puedan comprometer su seguridad y bienestar.

Sección

Keywords

ouija, Puebla, desmayos, Escuelas

Balazo

PUEBLA

Título SEO

Niños se desmayan tras jugar con la Ouija en el receso, en Puebla

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado