Abren proceso penal contra el que se metió con violencia a la casa de su ex pareja
Un Juez dictó el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto que se metió con lujo de violencia y sin autorización a la casa de su ex pareja, la cual decidió interponer una denuncia en su contra por el delito de ALLANAMIENTO DE MORADA y el Juez consideró que existían elementos suficientes para iniciar un juicio en su contra.
Se trata de IVÁN ALEJANDRO de 35 años quien enfrenta el proceso en libertad pero el Juez le impuso algunas medidas cautelares que debe cumplir o de lo contrario será recluido en el CERESO.
Debe acudir a firmar cada 8 días al CERESO, tiene prohibido salir del estado y tiene prohibido acercarse a la víctima o a familiares de la víctima.
Los hechos que hoy lo tienen bajo proceso ocurrieron el pasado 21 de mayo en un domicilio ubicado en la calle Presillas de la Colonia La Huerta.
En aquella fecha, Iván Alejandro se metió por la fuerza a la casa de su ex pareja y ésta decidió llamar a los servicios de emergencia ante el temor de que le fuera a hacer algún tipo de daño.
A la llegada de Policías Municipales detectaron al sospechoso en el patio trasero de la casa, al tiempo que la víctima les explicaba que nunca autorizó el acceso de dicho sujeto a su hogar y que quería proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, el sospechoso fue presentado ante las autoridades ministeriales, en donde la víctima explicó los antecedentes y el por qué era importante que hubiera la intervención de las autoridades.