Bomberos de Aguascalientes sofocan incendio en caja de tráiler en desuso
Elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes lograron controlar y extinguir el incendio de una caja de tráiler en desuso, sin que se registraran personas lesionadas.