Accidente deja vehículo volcado en Siglo XXI y Esfuerzo Nacional; una mujer herida

Volcadura

Al oriente de la ciudad se reportó que, en el cruce de Siglo XXI y Esfuerzo Nacional, en Municipio Libre, se registró una volcadura y se hablaba de que posiblemente había personas prensadas.

Bomberos municipales, paramédicos y Policía Vial llegaron a la zona y observaron que un vehículo amarillo, Ford Focus, con placas del Estado de México, estaba volcado sobre su lado izquierdo. Al interior había una mujer atrapada de entre 40 a 45 años, no prensada como se reportó en un inicio. Los bomberos comenzaron las maniobras para liberarla.

En cuanto al accidente, se sabe que un auto gris Seat en circulación de sur a norte sobre Tercer Anillo, que se desplazaba en la lateral, al momento de arribar al crucero con Esfuerzo Nacional, aparentemente no detuvo su marcha, aunque tenía el semáforo en rojo, y se impactó con el Ford Focus, provocando que la señora se volcara en su costado izquierdo. Las lesiones no ponen en riesgo su vida, pero sí debe ser atendida en un hospital.

El conductor del Seat fue presentado ante el Ministerio Público para establecer su responsabilidad. 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Volcadura (441), Siglo XXI (1595), Esfuerzo Nacional (14959), Patrulla 790 (166)

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Accidente deja vehículo volcado en Siglo XXI y Esfuerzo Nacional; una mujer herida

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado