Accidente entre dos autos deja como saldo dos lesionados
Policías Viales de Aguascalientes auxiliaron a dos conductores de vehículos particulares, luego de un choque registrado en el cruce de la Avenida Hacienda de Ojocaliente y Avenida Siglo XXI. Aunque no se registraron personas lesionadas, hubo daños materiales por aproximadamente $20,000 pesos.
Los vehículos involucrados fueron uno tipo sedán de la marca Nissan Versa en color azul con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía Salvador “N” de 28 años de edad y uno tipo sedán de la marca Nissan March en color blanco con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía Erik “N” de 32 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el conductor del vehículo Nissan March circulaba sobre Avenida Siglo XXI, de norte a sur y al llegar a cruce con la Avenida Hacienda de Ojocaliente impactó su parte frontal con la parte trasera del vehículo Nissan Versa.
Se determinó que la causa del accidente fue el exceso de velocidad al que viajaba el Nissan March, además de que no respetó la distancia adecuada del vehículo delantero. Ambos conductores resultaron ilesos tras el percance.