Afilador de cuchillos perdió la vida tras accidente de trabajo en su taller
Un hombre de entre 70 y 80 años de edad, cuya identidad por el momento no ha trascendido de manera pública, perdió la vida la mañana de este sábado en el interior de un pequeño taller que está ubicado en la Comunidad jo de Agua de Crucitas en el Municipio de El Llano.
El ahora occiso se desempeñaba como afilador de cuchillos y se presume que fue desempeñando esta actividad cómo sufrió este accidente.
El reporte se recibió a las 07:30 de la mañana, cuando a través del 911 se reportó que en el interior de un domicilio en la citada comunidad, un hombre había sido localizado sin vida y con aparentes huellas de violencia en el cuerpo.
A la llegada de los Policías de El Llano así como paramédicos del ISSEA, confirmaron que el hombre estaba en el interior de un cuarto acondicionado como un pequeño taller y había manchas de sangre por todo el lugar.
El adulto mayor ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones respectivas.
En los primeros trabajos que encabezó el personal de la FGE descubrieron que el hombre tenía una herida por arma blanca en la pierna a la altura de la ingle y había sufrido un severo daño en una importante vena, por lo que perdió una gran cantidad de sangre.
Al cierre de la presente edición, no existían indicios que demostraran que el caso era un homicidio y mucho menos un suicidio. Todo apunta a que se trata de un lamentable accidente.