Agoniza niño de 3 años que fue atacado por un pitbull propiedad de su abuelita

El pequeño sufrió daños en el rostro, cráneo y en el cuello, por lo que perdió una cantidad importante de sangre

Un niño de tan solo 3 años de edad se debate entre la vida y la muerte en las instalaciones del Hospital Hidalgo a consecuencias de las graves heridas que sufrió tras haber sido atacado por un perro de la raza Pitbull que resultó ser la mascota de su abuelita que lo estaba cuidando en ese momento.

El infante identificado como AIBAR de 3 años, quien sufrió severas lesiones en el rostro, cráneo y en el cuello, por lo que perdió una cantidad importante de sangre que lo dejó inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio de Av Gómez Morín.

El animal que lo atacó, resultó ser la mascota de la propia casa en donde dos hermanitos estaban de visita con su abuelita.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 hrs de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Pascual Cornejo de la Colonia Progreso al oriente de la ciudad.

La abuelita del infante, identificada como BEATRIZ VÁZQUEZ GARCÍA indicó que sus nietos IVAN GARDIEL de 9 años y AIBAR de 3 estaban jugando en el patio, cuando comenzó a escuchar gritos y el llanto del más pequeño. Al asomarse al patio, se dio cuenta que el perro estaba atacando al niño de 3 años.

El niño de 9 años salió a pedir ayuda de un vecino que intentó rescatar al niño del ataque del animal y mientras eso ocurría, el mismo niño de 9 años se encargó de llamar al 911 para pedir ayuda.

Policías Municipales y paramédicos del ISSEA acudieron a ese sitio para auxiliar al infante que fue trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo, mientras que personal del Antirrábico se hizo cargo de la mascota.

Sección

Keywords

Pitbull, Niño, Colonia Progreso, Ataque, Patrulla 790

Balazo

Pitbull

Título SEO

Agoniza niño de 3 años que fue atacado por un pitbull propiedad de su abuelita

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado