Aguascalentenses venían de EUA y los asaltaron en Zacatecas
Aguascalentenses que radican en Texas sufrieron un asalto en el municipio de Concha del Oro, Zacatecas.
Los paisanos refieren que en una zona sin señal los rebasó y atravesó una camioneta RAM blanca con placas de Texas y prendieron luces "tipo ministeriales" rojo con azul para después sacar armas largas por las ventanas.
El conductor dio un volantazo para no chocar y aceleró; después un Versa gris obscuro también les apuntó con armas y comenzaron a disparar hacia las llantas y cabina, pero afortunadamente no hirieron a nadie.
A punta de pistola los delincuentes bajaron a los aguascalentenses y les exigieron carteras y celulares, además de llevarse la camioneta. No se llevaron el remolque por los daños que sufrió en la balacera.
Los celulares Android se los quedaron y los iPhone los destrozaron, incluso les dispararon.
Los afectados calculan que los delincuentes eran alrededor de ocho personas, vestido "tipo policía", incluso con el logo de la bandera de México.
Una de las víctimas logró esconder su celular, fue así que caminaron hasta donde había señal para pedir auxilio; al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Zacatecas, quienes realizaron una búsqueda, sin embargo no localizaron la camioneta robada ni los vehículos de los delincuentes.