Al bajarse de un taxi recibió un balazo en una pierna
Un joven de 28 años de edad resultó herido al recibir un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, sin que por el momento se conozcan las circunstancias reales en las que ocurrió el hecho que lo llevó a parar al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Se trata de BRAYAN ADÁN ALONSO JAUREGUI de 28 años de edad, vecino de la calle Gobernantes en Colinas de Oriente.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 hrs de este viernes frente a la finca marcada con el 626 de la calle Lanceros de Aguascalientes en la Colonia Obraje.
En su declaración, el lesionado asegura que llegó en un taxi en compañía de una pareja y al descender de la unidad de alquiler, vio a la distancia a dos hombres que iban caminando por la misma calle.
Repentinamente escuchó la detonación y sintió el dolor en la pierna. Sus amigos al verlo lesionado llamaron a los servicios de emergencia y provocaron la movilización en ese lugar.
El joven fue trasladado a un hospital para ser sometido a una cirugía mientras las autoridades investigan la veracidad de los hechos, toda vez que existe una segunda versión que asegura que al manipular una pistola se dio por accidente el disparo en su pierna.