Al punto borracha pensó que era una buena idea caminar por encima de láminas de plástico

Una joven de 21 años de edad resultó herida al sufrir una caída de más de 15 metros de altura por lo que fue trasladada de urgencia a recibir atención médica a un Hospital en donde la reportan fuera de peligro.
Se trata de MARJORIE ANDREA vecina de la calle Pedro García Rojas en la Colonia Miravalle, sitio en el que ocurrieron los hechos a las 17:00 hrs de este domingo.
Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, así como paramédicos del ISSEA se encargaron de brindarle los primeros auxilios y tras la valoración determinaron que era necesario su traslado al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
En su declaración, la joven de 21 años de edad señaló que estaba en la azotea de su casa consumiendo bebidas embriagantes y de pronto pensó que era una buena idea caminar por el techo de láminas de plástico de una bodega que colinda con su casa.
Al comenzar a dar los primeros pasos, una lámina se reventó al no soportar su peso y sufrió la caída de más de 15 metros.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.