Al regresar a casa encontró a una mujer ladrona dentro del inmueble
Al regresar a casa, un vecino de la Colonia Altavista descubrió que una mujer había ingresado a su domicilio tras haber forzado la cerradura y ya estaba hurgando en una de las habitaciones de donde se apoderó de un teléfono celular.
La ladrona identificada como LIZBETH de 38 años, al saberse descubierta intentó darse a la fuga, pero gracias al oportuno reporte de la víctima, elementos de la Policía Municipal pudieron llegar al lugar para lograr la detención de la mujer.
Los hechos tuvieron lugar en la finca marcada con el 312 de la calle San Felipe en la colonia Altavista hasta donde llegaron los uniformados luego de la llamada del propietario de la casa.
En su declaración, el ofendido señaló que al regresar a su domicilio localizó dañada la chapa del inmueble, al ingresar detectó en su habitación a una mujer que estaba revisando sus pertenencias, misma que al verse descubierta intentó darse a la fuga siendo retenida en el lugar por el afectado que manifestaba le había sustraído un teléfono celular de la marca Samsung, Galaxy, A04E, en color negro.
Ante tal señalamiento, personal femenino de la Policía Municipal procedió a hacer la revisión de Lizbeth y durante la inspección le detectaron entre sus pertenencias el teléfono celular que fue reconocido por el afectado como de su propiedad.
La sospechosa fue asegurada y trasladada junto con el teléfono celular ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.