Alcoholizado conductor pierde la vida tras volcar su auto en el libramiento a Rincón de Romos
Un hombre que por el momento no ha sido identificado pero cuta edad oscila entre los 30 y 35 años de edad, perdió la vida al salir expulsado de su auto mientras este daba varias volteretas luego de una volcadura registrada la noche de este domingo en la 45 norte a la altura del libramiento a Rincón de Romos.
El accidente con consecuencias fatales ocurrió este domingo a las 23:45 hrs en los carriles de circulación que van de norte a sur, muy cerca del entronque que conduce a Tepezalá.
El vehículo en cuestión es un VW Jetta en color rojo con placas de circulación de Aguascalentes que terminó con el motor desprendido por lo violento del accidente.
Los indicios demuestran que el auto se desplaza a exceso de velocidad sobre el libramiento y al llegar al km 40 el conductor pierde el control del volante a su derecha, se sale de la cinta asfáltica y comienza a dar una serie de volteretas y en una de ellas el conductor sale expulsado y pierde la vida de manera inmediata.
En el proceso de investigación en el lugar, las autoridades detectaron latas de cerveza en el interior del auto, lo que los hace sospechar que el conductor estaría alcoholizado.
El exceso de velocidad quedó acreditado, no solo por la volcadura como tal y el resultado final con el motor desprendido, sino por la distancia en la que el auto dio volteretas y que fueron en total 60 metros.
Policías de Rincón de Romos así como Estatales resguardaron el lugar en espera de la llegada de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.