Apagaban cigarros en la piel de un bebé de tan solo 6 meses

Padre y Madre fueron detenidos ante el señalamiento que hiciera la abuela del menor

Una joven pareja es investigada por autoridades ministeriales tras un delicada acusación que pesa en su contra, debido a que una mujer asegura que su nieto de tan solo 6 años ha sufrido quemaduras con el cigarro encendido, precisamente a manos de sus padres biológicos.

En el reporte se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Celia María Martínez número 602 interior 20 del Fracc Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se estaba presentando un caso de maltrato infantil, por lo anterior al sitio de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva.

A su arribo, los policías preventivos se entrevistaron con una persona de sexo femenino que dijo responder al nombre de ANA misma que señaló que su nieto de 6 meses de edad presentaba lesiones aparentes provocadas por un cigarro encendido.

Siendo en ese momento que en ese sitio se tuvo contacto con quien dijo responder al nombre de OSCAR de 20 años de edad y con HAYDE de 17 años de edad, padre y madre respectivamente, ambos negaron ser presuntos responsables de las lesiones que presentaba el infante de seis meses de nacido.

Finalmente, a petición de la abuela, Óscar y Hayde fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, como presuntos responsables de maltrato infantil, generándose de esta manera una carpeta de investigación en su contra.

Sección

Keywords

Niño, Cigarros, 6 Meses, Patrulla 790

Balazo

Detenidos

Título SEO

Apagaban cigarros en la piel de un bebé de tan solo 6 meses

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado