Aprovechó un descuido para robar un negocio
En la zona centro de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de robo, luego de que se apoderara de un reloj smartwatch, así como dos teléfonos celulares.
Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro cuando en determinado momento, observaron a una persona siguiendo a otra, gritando que le había robado.
En ese momento, los policías fueron tras él y le dieron alcance al presunto ladrón, a quien le aseguraron el smartwatch, así como los dos celulares, mismo que fue plenamente identificado por la parte afectada.
El afectado indicó que instantes antes, dicho sujeto ingresó a su tienda de venta de celulares y artículos electrónicos, donde pidió que le mostrarán la mercancía, sin embargo, aprovechó un descuido para apoderarse de algunas cosas y salió corriendo de la tienda.
Finalmente, Oscar Guadalupe, de 51 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el agraviado a ratificar los hechos.