Armados con una navaja asaltaron a una persona para quitarle su celular

Cuando ya se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal

Armados con una navaja, dos asaltantes juveniles consumaron un robo con violencia en contra de un vecino del Fracc Ojocaliente III al que amagaron con su arma blanca, para posteriormente despojarlo de su teléfono celular con el que se dieron a la fuga.

Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, se pudo lograron la captura de quienes fueron identificados como JESÚS de 15 años de edad y ALAN de 19 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Los hechos tuvieron lugar durante las primeras horas de este día en el cruce de Siglo XXI y la calle La Manzana. La detención se efectuó luego de la víctima, un joven de 19 años de edad, solicitara el apoyo de los oficiales durante el patrullaje que estaban realizando.

El afectado detalló a los uniformados que los dos asaltantes usaron un objeto punzocortante de aproximadamente 12 centímetros, para despojarlo de su teléfono celular.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y trasladadas ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Sección

Keywords

Asalto, Navaja, Ojocaliente III, Celular, Patrulla 790

Balazo

Asaltantes

Título SEO

Armados con una navaja asaltaron a una persona para quitarle su celular

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado