Arrojan una bolsa con un feto de 7 meses de gestación en la Escondida
Gran movilización se registró la tarde de este lunes tras el reporte del hallazgo de una bolsa en cuyo interior había sido localizado un bebé sin vida, por lo que varias unidades de seguridad y de emergencia se trasladaron a la Comunidad de La Escondida en San Francisco de los Romo para verificar la situación.
Fue alrededor de las 13:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte por parte de una vecina de la calle Gámez Orozco, quien aseguraba que en un predio rústico ubicado cerca de un salón de fiestas, había observado una bolsa de plástico negra envuelta en un cobertor azul, en cuyo interior se observaba lo que aparentemente era un bebé.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los paramédicos del ISSEA, quienes al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo de un infante de aproximadamente siete meses de gestación, mismo que no contaba con signos vitales.
Por lo cual se acordonó la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos, que posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.