Arrojaron a una mujer desde un auto en movimiento

Sucedió en un camino de terraceria a espaldas del Motel Pedra

Una mujer resultó con algunas lesiones que no ameritaron traslado a un hospital, luego de ser arrojada de un auto en movimiento y cuyo conductor se dio a la fuga y a pesar del operativo por parte de la policía, no pudo ser localizado.

La víctima, una joven de 26 años cuya identidad fue reservada, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal y fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer para que presentara su denuncia formal.

El incidente de violencia contra la mujer ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Ixtlazihuatl en el fraccionamiento Bajío de Las Palmas, en donde los uniformados detectaron a la joven que estaba tirada en el piso sobre la terracería.

La joven respondía vagamente ya que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia depresora del sistema nervioso central y con tierra sobre su cuerpo.

Hizo mención que un sujeto con el cual viajaba en un vehículo al parecer de la marca Mazda, en color negro o azul, la había tirado sobre el camino de terracería, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, la joven mujer fue abordada a la unidad policial y trasladada junto con su madre que arribó el lugar de los hechos, ante el Agente del Ministerio público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Sección

Keywords

Agresión, Mujer, Auto, Motel Pedra, Patrulla 790

Balazo

Agresión a mujer

Título SEO

Arrojaron a una mujer desde un auto en movimiento

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado