Asaltan a cuentahabiente que hacía fila para depositar más de 300 mil pesos
Un hombre que hacía fila para hacer un depósito en el Banorte del Centro Comercial Plaza Arcos, fue objeto de un violento asalto a manos de un sujeto que pistola en mano logró despojarlo de más de 300 mil pesos en efectivo.
El hampón salió corriendo del establecimiento y se subió a una motocicleta en donde un cómplice lo esperaba para darse a la fuga del lugar con el dinero en sus manos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 hrs de este lunes en la Plaza Comercial ubicada en Luis Donaldo Colosio al norte de la ciudad, sitio al que llegaron patrullas de la Policía Estatal para intervenir en el caso.
Las primeras investigaciones revelan que el afectado llegó en su auto al estacionamiento de la citada plaza comercial e ingresó en una primera instancia al Bancomer para hacer un retiro por más de 300 mil pesos.
Al salir del banco, caminó 15 metros para ingresar al banco Banorte en donde haría el depósito del dinero que llevaba consigo.
Mientras hacía fila para esperar turno en ventanilla, apareció un sujeto que empuñaba una pistola y el cual amagó a la víctima, al tiempo que le exigía que entregara el dinero que llevaba consigo.
Al ver su integridad en peligro, la víctima obedeció la indicación del asaltante que salió corriendo y se subió a una moto en la que un cómplice lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.
A pesar del operativo por parte de la Policía Estatal y el apoyo de otras corporaciones, no se pudo dar con el paradero de los responsables, de quien la víctima asegura, tenían un acento centroamericano.