Asaltante despojó a una mujer de su bolso de mano en el Barrio de San Marcos

Una cámara de seguridad captó el momento de la fuga. ¡Ayúdanos a identificarlo!

Un sujeto consumó un robo con violencia a plena luz del dia en calles del Barrio de San Marcos, tras interceptar a una mujer a la que despojó con lujo de violencia de su bolso de mano en el que guardaba además de artículos de valor, sus documentos personales.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el delincuente se daba a la fuga y en una de las manos llevaba el bolso de mano.

La víctima logró obtener la grabación para intentar identificar al delincuente que por el momento se mantiene prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron a las 13:26 hrs de este sábado en la calle Azteca del Barrio de San Marcos, sitio por el que caminaba la víctima.

Repentinamente el delincuente la interceptó y tras darle un empujón logró arrebatarle su bolso de mano y echar a correr.

A pesar de que la víctima intentó darle alcance, el ladrón le sacó varios metros de ventaja hasta que logró burlar a la mujer que ya nada pudo hacer.

El ratero tiene una edad entre los 20 y 25 años, vestía calzado en color café, pantalón azul y una sudadera con la leyenda PUMA en el pecho.  También se aprecia en el video que lleva una cachucha y una mochila colgada en su espalda.

Sección

Keywords

Asaltante, Barrio de San Marcos, Bolso, Cámara, Patrulla 790

Balazo

Asalto

Título SEO

Asaltante despojó a una mujer de su bolso de mano en el Barrio de San Marcos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado