Asaltante que operaba en Mujeres Ilustres fue detenido tras nuevo atraco

Resultó con una orden de aprehensión pendiente por el mismo delito

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto dedicado a cometer robos con violencia en calles del Fracc Mujeres Ilustres y el cual acaba de cometer un nuevo atraco.

Se trata de CARLOS de 20 años de edad, quien resultó además con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar, también por el delito de robo calificado.

Luego de cometer un nuevo robo a una persona, fue detenido cuando intentaba darse a la fuga en la calle De la Infantería, esquina con calle de La Alianza, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.

Al momento de su fuga viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2016, en color negro en donde llevaba los objetos que le había quitado a la víctima que resultó ser un hombre de 33 años.

De acuerdo con el reporte, el presunto responsable (junto con un cómplice) despojó de sus pertenencias a una persona que caminaba sobre Avenida Maza de Juárez y Avenida De La Torre, para luego darse a la fuga.

Fue gracias la media filiación proporcionada por la parte afectada que se logró la detención del presunto responsable en el punto mencionado.

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México se confirmó también que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo cual fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Sección

Keywords

Asaltante, Mujeres Ilustres, Motocicleta, Patrulla 790

Balazo

Asaltante

Título SEO

Asaltante que operaba en Mujeres Ilustres fue detenido tras nuevo atraco

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado