Asesinan a pepenador a las puertas de su casa en Loma Dorada
Un hombre, de 58 años de edad, que se desempeñaba como pepenador fue asesinado a las puertas del que fuera su último domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada al nororiente de nuestra ciudad, tras haber sido atacado por un grupo de sujetos integrantes de una banda del Palomino Dena.
El ahora occiso fue identificado como Mario Reyes Escobar y quien regresaba después de haber cumplido con una jornada de actividades empujando un triciclo en donde llevaba material de reciclaje que había recolectado en los contenedores de basura.
Cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, fue interceptado por un grupo de al menos 10 sujetos, integrantes de una banda conocida como los 90s, que en su mayoría son jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.
La agresión incluyó lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo que le provocaron al pepenador heridas que le costaron la vida casi de manera instantánea, mientras que los agresores se daban a la fuga del lugar.
Vecinos de la zona tras darse cuenta de lo que había sucedido reportaron a los servicios de emergencia y provocaron con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como autoridades ministeriales y más tarde servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, indicios, y poder resolver el nuevo homicidio.
Durante el desarrollo de las diligencias en el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de al menos cuatro sujetos integrantes de la banda, sin embargo se desconoce si entre ellos están los autores materiales del crimen.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales en donde se están concluyendo con las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.