Asesinan a un hombre durante el desarrollo de un asalto

Una pareja observó desde su auto el desarrollo de la agresión y se acercaron para auxiliar a la victima

Un hombre de 44 años de edad que tuvo su último domicilio en el Palomino Dena, fue asesinado durante el desarrollo de lo que parece ser un asalto ocurrido la madrugada de este vienes en Las Cumbres al oriente de la ciudad.

La víctima mortal fue identificado como ULISES AZAEL MENDOZA PÉREZ quien todavía con vida fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde más tarde falleció.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada de este viernes cuando una pareja que viajaba en un auto, detuvieron su marcha frente al Centro de Salud de las Cumbres en Av Siglo XXI porque el conductor iba a hacer una llamada desde su celular.

Ese momento en el que detuvieron su marcha, les permitió observar a las distancia a un grupo de 4 jóvenes que iban persiguiendo a un adulto y le dieron alcance.

Una vez que lo interceptaron, lo golpearon entre los 4 y ya en el suelo lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga.

La pareja se acercó en su auto a la víctima para ofrecerle ayuda, pero al verlo que estaba con las manos en el pecho y que le escurría bastante sangre, decidieron subirlo a su auto y trasladarlo ellos mismos a la Clínica 9 del IMSS.

Por la velocidad a la que circulaban, una patrulla los detuvo en el cruce de Siglo XXI y Blvd Guadalupano, pero el conductor les explicó que llevaba una emergencia, así que el uniformado les abrió paso hasta llegar a la Clínica 9 y de ahí al Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde más tarde se confirmó su deceso.

Por la versión descrita por los dos únicos testigos del hecho, el caso podría ser considerado como un homicidio como resultado de un asalto, sin embargo, la última versión será la que resulte de las investigaciones de la FGE.

Sección

Keywords

Homicidio, Asalto, Ortega Duglas, Siglo XXI, Patrulla 790

Balazo

Homicidio

Título SEO

Asesinan a un hombre durante el desarrollo de un asalto

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado