Asesino que era buscado en Zacatecas desde el 2019 fue detenido en Aguascalientes

Asesino que era buscado en Zacatecas desde el 2019 fue detenido en Aguascalientes

En un trabajo coordinado entre diferentes autoridades y luego de algunas detenciones y cateos, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal confirma la detención de un sujeto que era buscado en Zacatecas desde el año 2019 tras haber participado en el Homicidio de un General en el Municipio de Fresnillo.

Se trata de ESTABAN EDUARDO de 27 años quien esta mañana fue trasladado en medio de un fuerte operativo desde Aguascalientes a Zacatecas para ponerlo a disposición de las autoridades de aquella entidad y que se juzgado.

Fue alrededor de las 16:30 horas de este jueves, cuando elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por una terracería que conduce a la comunidad de San Rafael de Ocampo y, en determinado momento, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando a un costado del camino.

Dicho sujeto, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, comenzó a correr e intentó esconderse entre unos matorrales, esto llamó la atención de los oficiales que fueron tras él, logrando su captura metros más adelante.

En ese momento, fue sometido a una revisión corporal, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas.

Sin embargo, al momento de verificar sus datos en el sistema Plataforma México fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, emitida en 2019, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sección

Keywords

Homicida, General, Zacatecas, Fresnillo, Patrulla 790

Balazo

Localizan Homicida

Título SEO

Asesino que era buscado en Zacatecas desde el 2019 fue detenido en Aguascalientes

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado