Auto queda incrustado en el costado de un camión que le cerró el paso
Cuatro personas que viajaban en un auto particular, resultaron lesionados luego de estrellarse en el costado de un camión de transporte de personal que les cerró el paso a intentar incorporarse a la carretera.
El fuerte choque ocurrió a las 07:20 de la mañana de este viernes en la carretera 25 federal que conecta Aguascalientes con Loreto a la altura del Parque Industrial Valle de Aguascalientes en los carriles de circulación de oriente a poniente.
Los vehículos involucrados son un camión de transporte de personal que traslada a trabajadores de la empresa Tachi-S. Por cierto, ninguno de los ocupantes del camión sufrió lesiones.
El otro vehículo es un Nissan Tsuru en color blanco en donde viajaban cuatro personas identificados como MAURO CAMPOS CAMPOS de 69 años de edad quien iba al volante del vehículo y JOSEFA CAMPOS CAMPOS de 57 años de edad; quienes sufrieron lesiones pero no ameritaron traslado a un hospital.
Las otras dos ocupantes son MARIA TRINIDAD CAMPOS CAMPOS de 62 años y VICTORIA CAMPOS CRUZ de 91 años quienes fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMMS con lesiones graves.
Los indicios establecen que el auto se desplazaba a gran velocidad del Puertecito de la Virgen hacia la 45 norte por el carril izquierdo. Al llegar al retorno ubicado a un costado del PIVA, el camión iba saliendo del Parque Industrial para incorporarse a la carretera federal.
La maniobra provocó atravesarse al veloz paso del Nissan y a pesar de que el conductor del vehículo sedan aplicó los frenos, ya no pudo evitar impactarse en el costado del camión de personal.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a los números de emergencia y provocaron la movilización para valorar y auxiliar a las víctimas.
Al cierre de la presente edición no habían trascendido los nombres de las víctimas.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.