Bajo los efectos de la droga, tomó por asalto un domicilio en Villas del Pilar

Ya en el interior, atacó con una navaja a un menor de edad y lo lesionó

Un joven que sufría los efectos de alguna droga o estimulante, se metió con lujo de violencia a un domicilio en el Fracc Villas del Pilar y se encargo de atacar con una navaja a un menor de edad, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal éste pudo ser detenido.

Se trata de JUAN de 25 años de edad, quien fue detectado en el interior de la finca marcada con el 111 de la calle Francisco Villalpando en donde comenzó a agredir a un menor de edad, y mientras que los padres intentaban someterlo, otro de sus hijos hizo una llamada telefónica al C4 para solicitar el apoyo correspondiente.

Minutos después arribaron al domicilio oficiales quienes a solicitud de la familia, ingresaron al inmueble y llevaron a cabo la detención del violento sujeto, quien se presume había consumido algún estupefaciente que afectó su juicio.

Finalmente, Juan fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Sección

Keywords

Drogado, Villas del Pilar, Navaja, Lesionado, Menor

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Drogado atacó a un menor

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado