Balazos en Pilar Blanco eran para acabar con “El Chino Malako”

Fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos para un arma calibre 40

Una pareja que viajaba en una motocicleta, persiguieron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un sujeto conocido con el apodo del "CHINO MALAKO" a quien pretendían quitarle la vida, pero no lograron su objetivo.

A pesar del fuerte operativo por parte de las autoridades, principalmente estatales, no se pudo dar con el paradero de los responsables de la agresión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 hrs de este viernes cuando a través del servicio de emergencia 911 se recibieron varias llamadas de vecinos de Pilar Blanco que reportaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

El sitio exacto en donde ocurrieron los disparos, es el cruce formado por Av Paseo de la Asunción y Andador Calandria muy cerca de la Clínica particular.

A la llegada de los uniformados, lo único que detectaron fueron los casquillos percutidos para un arma corta calibre 40 y que por la posición en la que se encontraban, describían una secuencia que iniciaba en Paseo de la Asunción y continuaba por el Andador Calandria.

Tras resguardar el lugar de los hechos y notificar a la FGE, se logó ubicar a un par de testigos quienes aseguran haber observado a una pareja que viajaba en una moto Italika en color negro y los cuales iban persiguiendo a un sujeto conocido con el apodo del "CHINO MALAKO al que le dispararon en repetidas ocasiones.

Vale la pena mencionar que el “objetivo” de los agresores, es un sujeto con un amplio historial criminal y con antecedentes penales por diferentes delitos, principalmente delitos contra la salud, y actualmente señalado como distribuidor de droga en la zona.

-

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Sección

Keywords

Balazos, Pilar Blanco, Chino Malako, Patrulla 790

Balazo

Balazos

Título SEO

Balazos en Pilar Blanco eran para acabar con “El Chino Malako”

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado