Bloquean carreteras de Zacatecas por vehículos incendiados

Bloqueos con vehículos incendiados en carreteras de Zacatecas

La noche de este lunes se registró un preocupante aumento en el robo de vehículos con violencia en el tramo entre Ojocaliente y Trancoso, Zacatecas. Los informes indican que la comunidad de La Capilla, donde se encuentra la principal cantina de vehículos y llantas, fue el epicentro de esta ola delictiva.

Se reportaron varios retenes, presuntamente pertenecientes a grupos de la delincuencia organizada, establecidos en la carretera libre. Bloqueos con vehículos incendiados también se han registrado en diferentes puntos de las carreteras de Zacatecas, generando una situación de peligro para los conductores.

En este momento, se informa sobre el incendio de dos camionetas en el entronque a la comunidad de La Capilla, así como otro vehículo incendiado en la carretera Trancoso Pánfilo Natera, específicamente en el kilómetro 59. Las autoridades recomiendan extremar precauciones al transitar por estas zonas.

La Carretera Federal 45 que conecta Aguascalientes y Zacatecas ha sido escenario de narcobloqueos con robo de automóviles, lo que ha generado una situación de alto riesgo para los viajeros. Los hechos se han concentrado especialmente en el tramo entre Trancoso y Ojocaliente.

Se hace un llamado a la población a evitar viajar a Zacatecas en estos momentos, y en caso de ser necesario, se recomienda hacerlo en grupo y por autopista para garantizar la seguridad de todos los viajeros.

Sección

Keywords

zacatecas, Narcobloqueos, incendios, robos, Patrulla 790

Balazo

INCENDIO DE VEHÍCULOS

Título SEO

Bloquean carreteras de Zacatecas por vehículos incendiados

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado