Bomberos Estatales rescatan a padre e hija tras choque de tráiler contra un árbol

Bomberos Estatales rescatan a padre e hija tras choque de tráiler contra un árbol

Entre los que se encuentra una niña de 7 años. Todos ellos fueron llevados a recibir atención médica por paramédicos del ISSEA, en tanto que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de este sábado, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del municipio de Cosio, un tráiler se había se salido de la carretera, y se había impactado contra un árbol, por lo cual sus tripulantes se encontraban prensados.

Al llegar a la altura del kilómetro 49, los Bomberos se percataron que se trataba de un tráiler que llevaba un remolque con jaulas para ganado.

A unos metros de distancia, detectaron una menor de 7 años de edad, de nombre ALEJANDRA la cual salió expulsada de la cabina tras el impacto y debido a que su estado de salud era delicado, fue abordada a la ambulancia y trasladada de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.

Dentro de la cabina del tractocamión detectaron al conductor identificado como ALEJANDR, de 69 años de edad, vecino de Lagos de Moreno, quien se encontraba atrapado en el interior de la unidad, junto con su hija de nombre LUCERO de 20 años quien fue la primera en ser rescatada.

Una vez rescatados padre e hija, el chofer fue cuestionado  sobre el accidente y señaló que se desplazaba en condiciones normales en dirección de sur a norte, ya que se dirigía al Estado de Zacatecas, cuando en determinado momento sufrió una falla mecánica que provocó que perdiera el control del volante, tras lo cual se salieron de la cinta asfáltica.

Luego de esto se volcó y terminó por impactarse contra un árbol, el cual derribó, mismo que generó graves daños en la cabina.

Etiquetas
Sección

Keywords

Bomberos