Borracha conductora asegura que el paso a desnivel de la Curtidores si está mal hecho

Una jovencita de tan solo 19 años de edad que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un fuerte choque en el paso a desnivel de la Colonia Curtidores y dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Se trata de YARENI de 19 años de edad, quien fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja y se confirmó que no presentaba heridas que ameritaran su traslado a un hospital.
El fuerte choque ocurrió a las 02:40 de la madrugada de este viernes en el paso a desnivel ubicado en Av Aguascalientes y Salvador Quezada Limón en la Colonia Curtidores, carriles de circulación que van de norte a sur.
La joven viajaba en un Chevrolet Sonic en color blanco y se desplazaba por segundo anillo en sentido de circulación de norte a sur. Al llegar a la entrada al paso a desnivel, la conductora perdió el control del volante y se estrelló contra el camellón central.
Luego de ese primer impacto el auto dio un giro de 180° y se proyectó contra el muro de contención hasta terminar atravesado y cerrando completamente la circulación.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido llamaron a los números de emergencia y provocaron la movilización de los Policías Municipales, Policías Viales y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la joven no sufrió lesiones, pero si presentaba un fuerte olor a alcohol.
Al confirmarse su estado de ebriedad fue arrestada y trasladada a las instalaciones del C4 Municipal.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.