Borracha salva la vida a pesar de volcar su auto que terminó con las llantas al cielo
Una joven de 25 años de edad resultó con algunos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital, lo anterior, tras haber protagonizado la volcadura del auto en el que se desplazaba no solo a exceso de velocidad sino también bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Se trata de PAOLA LIZETH ÁNGEL BRIONES de 25 años quien al momento de los hechos viajaba en un Chevrolet Spark en color tinto sin placas, pero con permiso de circulación.
El accidente ocurrió a las 04:10 de la madrugada de este sábado en el cruce que forman las avenidas Siglo XXI y Av de los Maestros.
El auto se desplazaba por Siglo XXI y lo hacía en sentido de circulación de poniente a oriente. Metros antes de llegar al cruce con Av de los Maestros, la joven perdió el control del volante a la derecha y se proyectó contra la reja de un negocio dedicado a la venta de material para construcción.
El auto terminó con las llantas apuntando al cielo y con su conductora con algunos golpes en el interior.
Automovilistas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta de los ocurrido llamaron a los servicios de emergencias, por lo que al lugar llegaron Policías Municipales, Policías Viales y paramédicos de la Cruz Roja.
Tras confirmar que no era necesario el traslado de la conductora a un hospital, ésta fue arrestada debido a que le hicieron dos pruebas de alcoholimetría y en una de ella dio positivo para estado de ebriedad y en la segunda muestra, ni siquiera pudo soplar.