Borracho en camioneta impactó un poste de alumbrado público que terminó por los suelos
Un joven de 23 años de edad que conducía una camioneta bajo los efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un fuerte choque al estrellarse contra un poste de alumbrado público que terminó por los suelos.
El accidente provocó que varias personas reportaran a los números de emergencia al creer que había personas lesionadas, sin embargo a la llegada de Policías Municipales así como Policías Viales confirmaron que solo viajaba una persona, pero no presentaba heridas que ameritaran su traslado a un hospital.
Se trata de LUIS de 23 años de edad, quien al ser sometido a una prueba de alcoholimetría, se confirmó que dio positivo para estado de ebriedad, por lo que fue arrestado y presentado ante el Juez Municipal en el C4.
El accidente ocurrió a las 22:30 hrs de este sábado sobre Bulevar Guadalupano y el cruce que forma con Avenida Poliducto en el fraccionamiento Palomino Dena.
En el lugar fue detectada una camioneta GMC tipo pick up en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual presentaba daños en su parte frontal y a unos cuantos metros estaba un poste de alumbrado público que fue impactado y que terminó por los suelos.
Los indicios demuestran que el conductor se desplazaba por Blvd Guadalupano en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril central, al arribar a Poliducto pierde el control hacia la derecha, e impacta el camellón central y un poste de alumbrado público, dejando en el sitio daños materiales por aproximadamente 80,000