Borracho fue abandonado por su amigo de copas al estrellarse contra un poste del C5
Un hombre que sufría los afectos del alcohol, protagonizó un muy aparatoso choque al estrellar su auto contra un poste con cámaras del C5. Al parecer, se quedó dormido por lo que perdió el control de la unidad en donde viajaba un “amigo” que al darse cuenta de lo ocurrido, se bajó del auto y se retiró del lugar.
El accidente ocurrió a las 05:15 de la madrugada de este miércoles en el cruce de Av Siglo XXI y la calle El Mocho en el Fracc Ojocaliente III.
El conductor fue identificado como JUAN ANTONIO SALAS ÁVILA de 44 años de edad vecino del Fracc Rodolfo Landeros quien conducía un Nissan March en color blanco con placas de Aguascalientes.
Los indicios demuestran que el conductor se desplazaba por Av Siglo XXI en sentido de circulación de sur a norte y al llegar al cruce con la calle El Mocho, al parecer Juan Antonio se quedó dormido y el vehículo se proyectó justo al sitio en donde se encontraba un poste con cámaras del C5.
Se sabe que dos personas iban a bordo del auto porque en el parabrisas quedaron marcados los impactos de la cabeza de ambos ocupantes, pero el pasajero se bajó de la unidad y abandonó a su “amigo” a su suerte.
Policías Municipales y paramédicos acudieron al sitio y tras valorar al conductor determinaron que era necesario su trasladado al Hospital Tercer Milenio para la atención de una posible fractura de hombro,
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.