Borracho impacta un auto y sufre la volcadura de su camioneta

Sucedió esta madrugada en Siglo XXI frente a Capitala. El responsable fue detenido

Un hombre que conducía no solo a exceso de velocidad sino bajo los afectos de las bebidas embriagantes, protagonizó esta madrugada un fuerte choque contra un auto particular y como resultado de ese impacto, la camioneta tripulada por el borracho terminó volcada.

El saldo fue de un niño de 7 años lesionado y daños materiales del orden de los 600 mil pesos por lo que el conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales además de que se confirmó que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El accidente tuvo lugar a las 02:40 de la madrugada de este domingo en Av Siglo XXI y Poliducto casi frente a Residencial Capitala.

Los involucrados son una camioneta Mazda 2019 en color rojo que era tripulada por JORGE de 23 años de edad y la cual se desplazaba por Siglo XXI en sentido de circulación de norte a sur a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Al llegar a la altura de la calle Poliducto impactó por alcance una Datsun Guayín modelo 79 en color verde que conducía JULIO de 34 años de edad, camioneta que por cierto sufrió severos daños en su parte trasera, en tanto que la camioneta que la impactó quedó volcada y con las llantas apuntando al cielo.

Un indicio que demuestra el exceso de velocidad con el que circulaba el conductor de la camioneta, son los 200 metros de distancia que existen entre el sitio del impacto, y el sitio en donde terminó volcada.

Automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron del accidente y reportaron a los números de emergencia, lo que provocó la movilización de Policías Municipales, Policías Viales y paramédicos de la Cruz Roja.

El niño de 7 años fue trasladado a recibir atención médica a un hospital solo para una valoración adicional a la que ya había recibido en el lugar de los hechos.

Sección

Keywords

Borracho, Siglo XXI, Volcadura, Capitala, Patrulla 790

Balazo

Borrachazo

Título SEO

Borracho impacta un auto y sufre la volcadura de su camioneta

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado